viernes, 20 de agosto de 2010
EVALUACIÓN.
RUBRICA DE EVALUACIÓN
La evaluación se transformará en una calificación individual, de acuerdo al trabajo realizado.
Competencia Nivel de desempeño: 3 2 1
Tecnológica.
Manejo de Word (nivel de uso de Word). Su nivel de uso de Word le permitió:
-Elaborar todas sus participaciones con correcta ortografía y sintaxis, concordancia de género y número.
-Comentar información relevante en los textos trabajados, dentro del equipo de trabajo. Su nivel de uso de Word le permitió una sola tarea:
-Elaborar todas sus participaciones con correcta ortografía y sintaxis, concordancia de género y número.
-Comentar información relevante en los textos trabajados, dentro del equipo de trabajo. Su nivel de uso de Word no le permitió realizar ninguna de las tareas:
-Elaborar todas sus participaciones con correcta ortografía y sintaxis, concordancia de género y número.
-Comentar información relevante en los textos trabajados, dentro del equipo de trabajo.
Manejo de la información.
Realizó con éxito todas las siguientes tareas s y las sube a su blog.
1. Se organizo en equipos de trabajo de 6 alumnos.
2. En equipos colaborativos reviso los recursos y los socializo frente a grupo.
3. Leyó comprensivamente todos los enlaces para poder realizar la tarea con satisfacción.
4. Elaboro su reporte de la investigación en Microsoft Word y lo expuso al grupo en forma oral con recursos multimedia.
5. Concluyo la elaboración de su Proyecto de vida. Realizó parcialmente las siguientes tareas y parcialmente las sube a su blog.
1. Se organizo en equipos de trabajo de 6 alumnos.
2. En equipos colaborativos reviso los recursos y los socializo frente a grupo.
3. Leyó comprensivamente todos los enlaces para poder realizar la tarea con satisfacción.
4. Elaboro su reporte de la investigación en Microsoft Word y lo expuso al grupo en forma oral con recursos multimedia.
5. Concluyo la elaboración de su Proyecto de vida. No realizó las siguientes tareas propuestas, ni las subió a su blog.
1. Se organizo en equipos de trabajo de 6 alumnos.
2. En equipos colaborativos reviso los recursos y los socializo frente a grupo.
3. Leyó comprensivamente todos los enlaces para poder realizar la tarea con satisfacción.
4. Elaboro su reporte de la investigación en Microsoft Word y lo expuso al grupo en forma oral con recursos multimedia.
5. Concluyo la elaboración de su Proyecto de vida.
Cognitiva (en la presentación escrita en Microsoft Word y oral con recursos multimedia).
-A partir de las lecturas, sustenta sus argumentos en sus escritos.
-Se expresa con excelencia por escrito en Microsoft Word en su blog, en forma oral con lógica y estructura. - A partir de las lecturas , sustenta sus escritos.
-Se expresa bien por escrito en Microsoft Word en su blog, en forma oral con lógica y estructura. -Denota en su participación que no leyó los documentos señalados.
- No se expresa bien por escrito en Microsoft Word en su blog, en forma oral sin lógica y estructura.
Actitudinal (en la presentación oral con recursos multimedia).
-Sus participaciones cumplen con las siguientes condiciones:
-Participó desde un principio en la Webquest.
-Comentó en el blog las participaciones de sus compañeros.
-Sus participaciones cumplen cabalmente las normas del protocolo de comunicación: cortesía, sintaxis, ortografía y uso de mayúsculas.
-Elaboró su portafolio de evidencias.
-Sus participaciones cumplen con tres de las siguientes condiciones:
-Participó desde un principio en la Webquest.
-Comentó en el blog las participaciones de sus compañeros.
-Sus participaciones cumplen las normas del protocolo de comunicación: cortesía, sintaxis, ortografía y uso de mayúsculas.
-Elaboró su portafolio de evidencias.
-Sus participaciones no cumplen con ninguna de las siguientes condiciones:
-No participó desde un principio en la Webquest y saludó a sus compañeros.
-No comentó en el blog las participaciones de sus compañeros.
-Sus participaciones no cumplen las normas del protocolo de comunicación: cortesía, sintaxis, ortografía y uso de mayúsculas.
-No elaboró su portafolio de evidencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario